FANDOM

El Control de Esmeralda

Dame Tristana: ...Imposible...

Varios soldados intentan apresar a Esmeralda pero los mata fácilmente a pesar de su estado.

Esmeralda: Jajajajjajaja, nunca podrrrrran acabarrrr conmigo.

En el otro lado.

Miriam: (Comienza a despertar) ¿Que ha pasado?

Belmore: Menos mal estas bien, me estoy haciendo viejo para esto.

Dimitri: Viejo, parece que ya tienen todo controlado, seria bueno si saliéramos de aquí.

Janeth: No, aun no, tengo un mal presentimiento sobre esto.

Esmeralda: El poderrrrr... ¡serrrra mio! (El cuerpo cae muerto mientras sale de el un fuego fatuo que se va haciendo más y más grande).

Daniel: ¡Planea transferirse a otro cuerpo!

El fuego fatuo comienza a moverse por todas partes, hasta que atraviesa a Ragnarok.

Ragnarok: (Empieza a convulsionar).

Dame Tristana: No...

Esmeralda: (En el cuerpo de Ragnarok) Si... prrrrrotegerrrrr el Rrrrrreino, ¿perrrrro quien os prrrrrrotegerrrrrrá de mi? (Levanta su espada dispuesto a atacar).

Antes de que lograse atacar Esmeralda en el cuerpo de Ragnarok se para en seco y comienza a temblar.

Ragnarok: (suelta la espada y se agarra la cabeza) Agh... sal de mi, bruja (empieza a convulsionar) ¡Alejaos de mi! (empieza a golpearse a si mismo).

Esmeralda: Cuanto poder, ja ja ja ja ja ja ja (sale expulsada de Ragnarok en fuego fatuo) no es posible...

Ragnarok: Nunca poseerás mi poder maldita bruja, nadie me controlara jamas.

Esmeralda: Maldición, necesito otro cuerpo pronto.

Esmeralda: jajajajajaja (empieza a atravesar guardias sin parar hasta que atraviesa a Janeth y esta cae al suelo junto a los guardias a causa del impacto).

Dame Tristana: Ha poseído a los guardias.

Belmore: ¡Janeth!

Janeth: (Comienza a levantarse de manera sospechosa).

Los guardias permanecen confundidos al levantarse.

Janeth: (Chasquea los dedos).

Acto seguido los cuerpos de los guardias a su alrededor explotan instantáneamente.

Esmeralda: Janeth no esta disponible, ahorrrrrra solo estoy yo (comienza a levitar mientras se rodea de fuegos fatuo y esferas explosivas).

Dame Tristana: Acaben con ella.

Ragnarok: (Comienza a retirarse) Esto no esta a mi nivel.

Belmore: Esperen, no la maten, ella es inocente.

Daniel: Solo esta poseída.

Esmeralda: (dirigiendose a Ragnarok) Ah, no, ¡Tu no vas a ninguna parrrrrrte! (se envuelve en un fuego fatuo y coge una bolsa que había en el antiguo cuerpo de Esmeralda y vuela hacia Ragnarok).

Ragnarok: ...

Esmeralda: (mete la mano en la bolsa y luego la saca teñida de un color negro humeante que inquieta a Ragnarok nada mas verlo) No podrrrrrrrrre contrrrrrrrrolarrrrrrrrrrte mediante la posesion (se hace una marca en la frente con la mano negra) perrrrrro si vincularrrrrrrte a mi como hice con Centinela.

Ragnarok: Ahora entiendo porque pudiste controlar a un dragon de tan alto nivel. Solo que desconoces que nada puede controlarme, oh espera, lo mencione hace rato.

Esmeralda: Oh, al menos déjame intentarrrrrrlo.

Ragnarok: Tu solo pierdes el tiempo.

Dame Tristana: ¡Soldados Atacad!

Belmore: Debemos impedir que maten a Janeth.

Down: (levantandose algo agotada) La marca... la marca de su frente hace que Janeth no se resista a la posesión, hay que borrarsela.

Daniel: Pero es imposible acercarse a ella, en el cuerpo de Janeth con su magia explosiva junto a la magia espiritual.

Dimitri: Eso dejádmelo a mi.

Belmore: Ten cuidado.

Dimitri: La conozco de toda la vida, se muy bien como podría matarme.

Mientras tanto Dame Tristana y los soldados.

Esmeralda: Jajaja no imagine que este poderrrr seria tan marrrrravilloso.

Varios soldados tratan de alcanzar a Esmeralda pero son eliminados con tanta facilidad.

Daniel: Debemos distraerla mientras Dimitri y Down tratan de borrar la marca.

Ragnarok: Tu solo pierdes el tiempo.

Belmore: Hagas lo que hagas, no dejes que te toque...

Daniel: Viendo como han quedado esos soldados, no lo haría aunque quisiera.

Esmeralda: Jajajaja no hay nada que puedan hacerrrr contrrrra mi, este poderrr... me ¡harrrá invencible!

Dimitri y Daniel comienzan a correr hacia ambos lados de Esmeralda con el fin de generar una distracción.

Esmeralda: ¡No molesten, gusanos incorrrrdiantes! (Lanza esferas explosivas por todas partes).

Daniel: (Lanza Cartas para que exploten antes de ponerle en peligro).

Belmore: (A duras penas puede evadir las esferas, pero la explosión le causa quemaduras leves).

Esmeralda: No sois mas que insectos (Siegue atacando sin percatarse que Down y Dimitri han desaparecido).

Miriam: ¡Belmore!

Belmore: (levantandose a duras penas) Tengo que llevarte a un lugar seguro (coge a Miriam y camina hacia Dame Tristana).

Dentro de una dimensión de bolsillo.

Dimitri: Hagas lo que hagas, no dejes que te toque por mas insignificante que sea.

Down: Muy bien.

Dimitri: ¡Aquí vamos! (Se abre un portal sobre Esmeralda).

Dimitri y Down salen del portal sin que Esmeralda se diera cuenta de su presencia.

Esmeralda: Vamos, caballerrrrrro inmorrrrtal, vas a verrrrr lo que es bueno (lanza un enorme orbe explosivo contra Ragnarok).

Ragnarok: ... (Ni se inmuta) ¡No podrás hacerme nada bruja, por lo menos no con un cuerpo tan débil!

Dimitri: ¡Ahora!

Daniel: ¡As de Picas! (Daniel lanza varias cartas contra Esmeralda).

Esmeralda: ¡¿Que?! (Las cartas impactan en ella que crea una neblina que la cega temporalmente).

Down: ¡Se... Acabo! (le frota la frente a Janeth y le dibuja otro símbolo distinto).

Janeth: ¿Que ha pasado? (Sujeta fuertemente su cabeza).

Belmore: ¿Janeth? ¿Has vuelto?

Down: ¡Rápido, que alguien anule su magia!

Dame Tristana: Yo me haré cargo. (Le coloca unas esposas con inhibidores de magia).

Belmore: Menos mal que todo ha terminado.

Down: No todo, el alma de Esmeralda sigue atrapada en el cuerpo de Janeth, tengo que exorcizarla para que cuando extraiga el espíritu no se escape y vuelva a repetirse eventos como este.

Daniel: Exorcizar un alma tan fuerte como esa llevara días, e incluso semanas.

Dame Tristana: No podemos dejar que alguien así quede libre.

Belmore: Pero Janeth es inocente.

Dame Tristana: Esmeralda sera juzgada por sus crímenes, por lo que ella que posee su alma sera retenida momentáneamente.

Daniel: No se preocupe Dame Tristana, cuando el alma de Esmeralda sea extraída se la enviaremos para que la juzguéis.

Dame Tristana: ¡Por Ley del Reino de Verónica, Exijo el arresto de esa mujer!

Los soldados comienzan a rodear al grupo.

Bemore: (Susurrando) Dimitri... ahora...

Dimitri: (Abre un portal por donde entran todos).

Dame Tristana: ¡Búsquenlos!

A las afueras de la capital.