FANDOM

Escena: Del cielo cae un objeto extraño creando un cráter muy cercano a Centinela.

Esmeralda: Perrrro ¿Que es esto?

Dame Tristana: Podría ser...

Los soldados comienzan a gritar como si de un milagro se tratara. Del cráter sale una silueta oscura que avanza lentamente hacia Centinela.

Dame Tristana: Ragnarok...

Esmeralda: (Comienza a reír como una loca) Siento su grrrrrrran poderrrrrrrr, tiene que serrrrrrrrr mio.

Belmore: (Sobre Centinela) ¡Esmeralda!

Esmeralda: ¡¿Como demonios has llegado hasta aquí?!

Belmore: He aprovechado que todos se quedaron mirando fijamente la llegada de esa criatura desde el cielo.

Esmeralda: Eso no imporrrta, te eliminarrre y luego obtendrrrrre ese grrrrran poderrrr.

Belmore: Pagaras por todo lo que has hecho. (Trata de arrebatarle a Miriam).

Mientras Belmore se enfrentaba a Esmeralda, Centinela se percata de la silueta que camina lentamente hacia el.

Centinela: (Da un fuerte rugido de advertencia)

Ragnarok: Un dragón... han pasado siglos desde que mate a uno. (Se lanza contra Centinela).

Sobre el cuerpo de Centinela.

Belmore: (Pensando) Tengo que quitarle a Miriam o sera peligroso para nosotros si pelea con esa criatura mientras estamos sobre el...

Esmeralda: ¿Que? ¿que esta pasando?

Escena: De un fuerte golpe Ragnarok estrella la cabeza de Centinela contra el suelo.

Centinela: (Sus garras se iluminan en un brillo dorado cegador y de golpe se hacen mas grandes mandando a Ragnarok a unos metros de distancia).

Ragnarok: Vaya, este tiene bastante fuerza.

Centinela: (Abre su boca donde sale otro brillo cegador disponiéndose a lanzarle su aliento dorado a Ragnarok).

Ragnarok: (Evade el ataque de Centinela) Que poder, me estoy encendiendo, por fin un digno oponente...

Belmore: (Sosteniéndose sobre la espalda de Centinela) Esto es para nada bueno...

Esmeralda: ¿Que esperrrrras? Acaba de una vez con el o nos harás caerrrrr.

Centinela: ¡Grooooaaaaa! (Se lanza a toda velocidad contra Ragnarok).

Ragnarok: Hahahahaha (Saca una gran espada negra repleta de espinas y se lanza contra Centinela).

Escena: El choque de ambos crea una gran onda expansiva que manda a volar a ambos.

Belmore: (Debido a la caída de Centinela le logra arrebatar a Miriam de las manos de Esmeralda pero caen al igual que ella).

Dimitri: (Abre un portal para evitar que Belmore y Miriam caigan al vació).

Dimitri: ¿Están los dos bien?

Se puede observar que el aliento de Centinela alcanzo algo de la muralla y comenzó a desintegrarse en monedas de oro, tanto el ejercito de Acier, como Ragnarok, están presenciando eso.

Ragnarok: Cada vez me sorprendes mas, me haces preguntarme ¿Que le pasaría a un ser inmortal si eso le llegara a dañar?

Dame Tristana: Deja de jugar y mátalo de una vez, es tu deber proteger al rey y al reino.

Ragnarok: Y dejar de pasar esta gran oportunidad.

En otro lado.

Belmore: Menos mal estáis aquí, no quiero imaginar que hubiera pasa si ambos caíamos.

Daniel: Pues vaya con Esmeralda, el cuerpo que poseyó si que esta mal (Viendo a Esmeralda arrastrarse por el suelo sin la mitad inferior de su cuerpo).

Esmeralda: (Arrastrandose hacia Ragnarok) Poderrrr... poderrrr... poderrrr...

Mientras con Dame Tristana.

Down: He oído eso de matarlo, no hace falta, solo hay que mantenerlo dentro del circulo que he estado dibujando mientras combatíais todos, le quitare a ese dragón el hechizo de control mental de Esmeralda.

Dame Tristana: Haz lo que haga falta, pero derrota a ese dragón.

Down: (Mirando a Centinela pisa su circulo) Praharee, mujhe dekho.

Centinela: (Comienza a agitarse incomodo).

Down: ¡Mujhe dekho aur anant jel tum kahaan se mukt ho!

Centinela: (Comienza a agarrarse la cabeza del dolor mientras emana un aura rojiza).

Down: (De repente el entorno a cambiado a una dimensión psicodelica) ¿Que demonios es este lugar? (Ve a una mujer muy anciana en un bloque de hielo).

Down: ¿Quien eres tu?

Esmeralda: ¡No librrrrrarrrrras a Centinela de mi! (Empieza a lanzar un rayo hacia Down).

Down: (Trata de aguantar) ¡Agh! ¡Chandrama kee shakti aur apane jel se sooraj rihaee aap tak!

Mientras de nuevo con Dame Tristana.

Dame Tristana: Vaya, se la ve sufriendo.

Down: (En trance mirando hacia arriba repitiendo sin parar la frase) ¡Chandrama kee shakti aur apane jel se sooraj rihaee aap tak!

Ragnarok: Parece surtir efecto (Mirando a Centinela cada vez moviéndose menos). Apenas estaba poniéndose interesante.

Dame Tristane: Tus impulsos destruirán el reino, idiota. (Se percata de Down siendo atacada por Esmeralda).

Centinela: (Comienza a perder la forma de dragón).

Dame Tristana: (Clava su espada en la frente de Esmeralda dispersando su poder) Se acabo.

De vuelta con Down.

Esmeralda: ¡Aaaaarrrrrrrrgggggghhhhh! (Se rompe el bloque de hielo con Esmeralda).

Down: (Recupera fuerzas) ¡¡¡Chandrama kee shakti aur apane jel se sooraj rihaee aap tak!!!

Otra vez en la realidad.

Down: (Jadeando) Lo... lo he conseguido.

Centinela: (Vuelve por completo a su forma humana completamente agotado, cae al piso).

Dame Tristana: Se ha acabado...

Daniel: Aun no termina, Esmeralda sigue libre.

Dame Tristana: No, he atravesado su cabeza con mi espada.

Daniel: Eso la mataría, si ese fuera su verdadero cuerpo.

Dame Tristana: ¡¿Que?!

Esmeralda: (se levanta un poco con sus dos brazos) ¡Jajajajajajaja!